Trabajando en mis nervios

india

Amigos, hoy he reflexionado mucho sobre lo que quiero hacer de mi vida, y la verdad es que, aunque no he sido muy productiva en los últimos años, creo que ha llegado la hora de hacer algún tipo de ejercicio, pero no creo que el gimnasio sea algo para mí, pensé en el baile, pero, nací con dos pies izquierdos, y vi una clase de hatha yoga en coyoacan, me he sentido muy bien conmigo misma, he sentido una paz interior que no había sentido. Les voy a platicar un poquito del lugar a donde estoy yendo para que se animen y también comiencen a hacer una actividad que seguro les va a encantar.

Se llama Inbound y tiene distintos tipos de yoga, la hatha, vinyasa, y vinyasa restaurativa y la que ha sido mi favorita, la yoga restaurativa. La primera clase fue totalmente gratis y ahora he pagado por clases ilimitadas, me han ofrecido hacer en tres meces la certificación de hatha yoga, y la posibilidad de ir a un retiro espiritual en la India. Estoy muy emocionada porque en un mes viajare a la India por Aeroméxico, y con mis compañeros de la clase.

He investigado sobre algunas terapias alternativas y en Inbound me han dicho que ellos pueden ayudarme, me he inscrito a las terapias de relajación que me han servido mucho ya que soy una persona muy nerviosa.

Algo que descubrí en esta semana que también, dentro de las instalaciones esta Apsara Beauty Spa, me dijeron que su principal objetivo es olvidarme del estrés y quitarme los nervios que me acompañan día a día.

Los fines de semana me reúno con algunos de mis compañeros en la marquesa y realizamos clases de meditación totalmente gratis, y trabajamos con sonidos totalmente naturales.

En cuanto regrese de mi viaje a India les contaré sobre esta experiencia increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *