TODO PARA EL VIERNES

LUCES Y SONIDO

 

¡Hola a todos!

Espero que todos ustedes, mis queridos lectores frecuentes, se encuentren muy bien. También aprovecho la ocasión para darles mis gracias extendidas por leer y compartir el contenido de este blog.

Pues ya casi es ¡¡¡Viernes!!!

Se acerca el momento de sacar nuestros mejores trapos e irnos a cotorrear con los amigos, o con la novia; o ¿Por qué no organizar una fiesta en casa con toda la banda?

Bueno, con todo lo anterior en mente, decidí traerles un dato que posiblemente sea de su interés, y me refiero a los DJ´S.

Una fiesta sin un buen Dj difícilmente puede llamarse fiesta. Siempre hay una gran diferencia en la vibra cuando hay un compa que se sabe todas las rolas que nos laten y pone el ambiente.

El ambiente lo es todo en una fiesta.

Si estás de acuerdo conmigo, te va a interesar mucho el contacto que traigo para ti; sobre todo si tienes el interés de solicitar servicios adicionales como alquiler de luces y sonido.

La marca de los profesionales que te quiero recomendar se llama Bauhaus. Ellos podrán poner todo el ambiente en tu fiesta.

Para que no te falte nada, si piensas invitar a mucha banda, te sugiero que contactes un patrocinio. Puedes llamar a cervecería Modelo, y si cubres cierto número de invitados, ellos te ponen todo lo necesario para que se venda cerveza dentro de tu fiesta ¡Y totalmente gratis!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *