Soluciones prácticas

ferula para brazo

Tiene un par de meses que no les escribía por este medio. Principalmente porque sufrí una lesión en el brazo que me tuvo relativamente incapacitado por unas cuantas semanas, les cuento la historia de mi pequeño accidente:

Yo me encontraba totalmente inmerso en el manejo de mi nuevo negocio (auto-lavado) cuando se me ocurrió la brillante idea de limpiar la maquinaria especializada. Olvidé apagarla antes de comenzar con el proceso de limpieza y sufrí una luxación en el brazo izquierdo. Afortunadamente encontré una férula para brazo que me ayudó a estar prácticamente sin molestias en cuanto a comodidad. Esta férula me ayudó mucho, ya que es resistente al agua y tiene un diseño ergonómico que me ayudó con la movilidad.

Abandoné la escritura por unas cuantas semanas, aunque en realidad comencé a utilizar un software al que yo le dictaba y escribía mis palabras. No me acostumbré al nuevo método de escritura y decidí invertir mis minutos en la lectura, actividad que me serviría también para pulir mi técnica de redacción y utilización de palabras más elocuentes. No sé si funcionó pero por lo menos el tiempo pasó más rápido. Realmente recomiendo esa malla y férula híbrida a cualquier persona que tenga una lesión y quiera pasar por el mínimo de incomodidad.

Algunas de las otras soluciones que hicieron más sencilla mi vida durante mi recuperación fueron la implementación de un adecuado sistema de internet en mi casa y la utilización de una aplicación de control remoto universal en mi celular. Era algo con lo que constantemente sufría y no me había dado cuenta de que hacía falta hasta el momento en que pasé más tiempo en casa a causa de la lesión. Aparte pude ver nuevas series en Netflix sumamente recomendables, les aconsejo que se echen un clavado en esa plataforma de streaming y vean algunos de sus contenidos originales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *