Mi estancia en la Ciudad de México

arton119

Hola amigos, hoy les quiero contar una experiencia personal de mi viaje a México, como ustedes saben estuve viviendo tres meses en la ciudad de México, y es una excelente ciudad, sinceramente, aunque extrañaba Costa Rica, ahora que estoy de vuelta extraño pasearme por la ciudad. A mi llegada a la ciudad, estuve viviendo en Tlalnepantla, estado de México. mi casa estaba por un lugar al que llaman el cuadro de Santa Mónica.

En ese lugar conocí a una familia que tiene una taquería, y estoy segura que no probé tacos mejores que los que preparaban ahí. Al poco tiempo decidí cambiarme a un lugar más céntrico, pues yo trabajaba en la colonia Roma, y todos los días hacia un viaje de aproximadamente hora y media para llegar al trabajo y al salir era lo mismo. Era demasiado mi agotamiento. Cuando les di la noticia a mis amigos que me iba a mudar decidieron hacerme una despedida en la taquería que les conté. La fiesta fue muy mexicana mandaron a traer música norteña en el estado de mexico, había tequila, todos iban vestidos con ropa típica mexicana, y por supuesto los deliciosos tacos.

Cuando llegaron los de Macanoba la fiesta se puso todavía mejor, yo estaba muy emocionado y no podía creer que en tan poco tiempo les hubiera tomado tanto cariño a mis vecinos.

Esa fiesta fue inolvidable, y gracias a la tecnología sigo teniendo contacto con mis amigos que se han portado maravilloso conmigo, estoy pensando en viajar pronto a México para verlos, además me dijeron que podemos hacer un viaje a Tequila, Jalisco para conocer el proceso del tequila en un tour que tiene José Cuervo en esa ciudad.

Pronto volveré para contarles más de mis aventuras, por ahora es todo, espero poder viajar a México y contarles de mi recorrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *