Mi compañero de aventuras

hqdefault

Por parte de mi trabajo, me estaban ofreciendo la posibilidad de irme por un tiempo a vivir a Estados Unidos, y la verdad es que al principio no me emocionaba mucho la idea, porque tendría que dejar prácticamente mi vida normal, para irme a otro lado, pero después, la misma razón que me detenía fue la misma que me hizo querer irme, el vivir en un lugar nuevo, y conseguir una nueva vida, se me hacía algo fascinante, el gran problema se vino cuando tuve que vender muchas de mis cosas, entre ellas estaba mi carro, que me ha acompañado desde que terminé la universidad y había sido un regalo de mi papá, sinceramente no quería dejarlo, y fue que tome la decisión de llevarlo conmigo a Estados Unidos, el problema era, como pasarlo a otro país.

Entre toda la investigación descubrí que hay una aseguranza, que funciona como un permiso especial para transitar libremente en Estados Unidos, pero sinceramente era muy caro, y no sabía si valía la pena. Seguí investigando y encontré Seguros Usa y México, que es una aseguradora que tiene lo que yo busco, además de una asesoría personalizada para guiarme en todo el trámite de conseguir los papeles para llevar a mi automóvil conmigo.

Me atendieron de manera espectacular, resolvieron todas mis dudas y se encargaron de facilitar toda la situación, por la que estaba pasando, además que me ofrecieron un seguro para mi carro en caso de accidentes, creo que no pude haber tomado mejor decisión.

Pagué un transporte que me llevara el Nissan, mientras yo viajaba por avión. Y al llegar a Estados Unidos. Quien me recibió fue mi auto esperando afuera de la casa donde sería mi nuevo hogar.

Lo primero que hice fue ir a conocer la ciudad, a bordo de mi compañero de aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *