La importancia de la organización.

OCD-Sorting

No importa si eres un obsesivo compulsivo o si eres un desastre; todos sabemos la importancia de tener un orden en nuestras vidas y nuestros trabajos. Como oficinistas, podemos conseguir distintos accesorios que nos hacen más fácil llevar un orden en los documentos que manejamos: carpetas, porta cuentas, agendas, portafolios y folders pueden ayudarnos a llevar un mejor control de los documentos importantes.

Estos accesorios también nos ayudan a proteger dichos documentos ¿Cuántas veces no nos ha pasado que traemos las hojas hechas chicharrón porque se nos ocurrió meterlas sin protección junto con el suéter y las plumas en la mochila? Los folders y distintos recipientes de plástico son muy accesibles; sin embargo, debido a la fragilidad de su composición, frecuentemente tienen que cambiarse; y eso a la larga puede resultar un gran gasto.

Por otra parte, los accesorios de piel son muy resistentes, se ven muy elegantes y protegen a la perfección nuestros documentos; por desgracia, sus precios suelen ser demasiado altos. En tiendas como Lumen estos productos pueden llegar a costar cientos de pesos; y muchos de ellos ni siquiera son de una gran calidad.

Por suerte, existen productores LOCALES que dan PRECIOS JUSTOS por PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD. Es el caso de Sellados Exclusivos, que ofrece una gran variedad de accesorios en piel a un excelente precio y con un alto nivel de personalización.

Lo mejor de todo es que comprando en Sellados Exclusivos consumes productos hechos con materia prima 100% nacional y de altísima calidad.

Una organización adecuada te permitirá ser mucho más productivo en tu trabajo, pues tardarás menos en encontrar lo que necesites y tendrás más tiempo para hacer tu trabajo.

Para más contenido sobre productividad y tips para mejorar la eficacia en tu trabajo, mantente alerta de nuestras publicaciones. Comparte en tus redes sociales si te fue útil esta información.

¡Hasta luego!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *