Interiores ecológicos

GELLO SALVATOR

¡hola!

Antes que nada, muchísimas gracias por frecuentar este blog. Gracias a ustedes estamos creciendo rápidamente. El día de hoy vamos a tratar un asunto de gran interés para todos. Se trata del medio ambiente.

Ocurre que, como muchos saben, cada día son más escasos los recursos naturales, cada vez hay más especies en peligro de extinción y ecosistemas en peligro que ahora son áreas naturales protegidas. Estas medidas han sido tomadas, para prevenir la tala furtiva, y contar con la mayor cantidad de arboles recuperados.

Un tema que a todos debería interesarnos es el ambiente.

Podemos ayudar a la conservación, poniendo atención a lo que consumimos en nuestra vida cotidiana.

Al mudarnos, suele suceder que tenemos que comprar muebles desde cero, pero… ¿Has pensado en el impacto que ese mercado tiene en la naturaleza?

Existen empresas comprometidas con el cuidado de diversas especies, ecosistemas, etc. Y la industria de muebles, escultura e interiorismo no son la excepción. Tal es el caso de la empresa Gello Salvatore.

Una empresa que pretende fomentar la conciencia con productos sostenibles, amigables con el medio ambiente.

El otro día me encontraba con una amiga del trabajo, ella ya me había platicado sobre este tipo de empresas y negocios; así que visité la tienda para curiosear, y me di cuenta de que el trabajo es de una enorme calidad. Además, las ventajas que ofrece hacia nuestro entorno son invaluables.

Luego de ver la tienda, decidimos pasar al Starbucks y platicar un poco acerca de que toda la gente debería empezar a interesarse por este tipo de productos sostenibles.

Pienso que en verdad es importante empezar a fomentar una cultura ecológica.

El hecho de que cierto producto sea sostenible, no significa que no pueda ser algo exótico. Las maderas utilizadas por Gello son raras, pero de una gran calidad.

Te sugerimos ingresar a su página para que te enteres de todas las cosas padres que puedes conseguir. Excelentes productos para decorar tu casa por todo el interior y exterior, trabajo artesanal y sumamente crativo.

Con esto cerramos éste post, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *