Consejos para tu negocio

Cyma

Una impresión a gran formato es, en esencia, una impresión cuya calidad de trabajo -en cuanto a superficie- resulta por mucho, superior a los formatos habituales (DIN) utilizados convencionalmente en la fabricación de papelería.

En la actualidad, existen dentro de la industria, gráficos que requieren de impresión digital en gran formato. Y para hacerle frente a la demanda -¡Cada vez mayor!-, se han implementado innovadores avances tecnológicos. Ahora, tanto las máquinas como las herramientas para la producción, son cada vez más eficientes.

Puede observarse que, la razón por la cual las empresas valoran tanto, precisamente, éste tipo de publicidad impresa sobre lona, es debido a que difícilmente escapa de la vista del público.

Si tú tienes una empresa o eres emprendedor, y quieres empezar; o bien, llevar al alza tu negocio, aquí encontrarás algunas recomendaciones de lo que puedes hacer para publicitarte, generar clientes y audiencia (después de todo, no olvides que también son utilidades).

Una buena impresión digital no solo depende de su tamaño -como es de suponerse-; también depende de contar con un logotipo con un diseño creativo que cause impacto. Todo lo anterior aunado a su resolución (a fin de que la proximidad no represente un problema a la hora de colocar el anuncio).

Comencé hace un par de años un negocio de café gourmet. Acudí a CYMA, para solicitar una asesoría, y planificar cual era la calidad, la proporción y el diseño que más convenía para darle difusión a mi empresa.

Para cada negocio siempre existe un medio que puede resultar más efectivo que otro -incluso si aparentemente es menos masivo-. A veces, el éxito de nuestro negocio no depende de la cantidad de personas que “se enteren” de que existe; sino de encontrar nuestro target y llegar a las personas adecuadas.

Cuántas veces no hemos visto mientras conducimos, un enorme espectacular promoviendo la marca Heineken. Que uno de los Branding más importantes del mundo, acuda a un recurso como la impresión digital para publicitarse, es una muestra palpable de los beneficios que puede ofrecer este medio.   

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *