¿Dónde comprar dulces deliciosos? [Caso real]

GRANEL

¡¡¡Qué tal están todos!!!

Me da mucho gusto saludarlos.

Verán… Antes de comenzar con el Post quiero darle las gracias a toda mi queridísima audiencia por leer, comentar y compartir los contenidos que se publican en éste espacio. El Blog ¡¡¡Ha estado creciendo muchísimo!!! Cada vez llegamos a más público; y todo, todo te lo debemos a ti: querido lector constante.

Ahora… en lo sucesivo, debo enterarte de que me he dado a la tarea de investigar acerca de un tema que seguramente es de tu interés; y que, además, por supuesto TE GUSTARÁ.

¿TE GUSTAN LOS DULCES?

AHORA HAY UNA NUEVA MARCA DE DULCES que te encantará… se trata de venta de dulces a granel; lo hace una empresa de nombre Nexar. Cuentan con maquinaria de vanguardia para la elaboración de los mejores dulces, tienen un concepto que se han traído desde Inglaterra. Han ido dejando atrás a marcas dulceras como Ricolino, por mencionar solo algunas. Incluso, ya están considerando preparar pastelitos y arrebatarle el mercado a Marinela.

Te recomiendo que pruebes estas suculentas golosinas. En verdad no las encontrarás en ninguna otra parte. Es un sabor único, especial, echo con muchísimo amor y pasión por la dulcería. ¡¡¡Yo no lo podía creer cuando los probé!!! Me transportó a esa época de cuando era niño, y los dulces no eran corrientes (como la mayoría actualmente).

Estoy seguro de que te encantarán.

La empresa dulcera está invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar sus dulces. Todo el tiempo, el departamento de investigación y nuevos productos, estudia los mercados, desarrolla nuevas estrategias de venta, y lanza productos que rebasen las expectativas de los consumidores (ofreciéndole sabores inesperados y deliciosos).   

Si la información que te he compartido te pareció interesante o útil, por favor compártela el enlace del Blog con tus amigos… Si deseas que escriba sobre algún tema específico que sea de tu particular interés, escríbelo en la barra de comentarios. Te aseguro que será tomado en cuenta para el próximo POST.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *