Cerveza Artesanal Mexicana a Domicilio

Cerveza artesanal Mexicana a Domicilio

¡¡Hola a todos!!

Espero que se encuentren muy, pero muy bien al momento de leer esto. Agradezco todo su apoyo al blog, que cada día va creciendo más y más.

¿Te gusta la cerveza artesanal? ¿Qué tal que te enviarán un six a la puerta de tu casa?

Hoy… hablaremos de una experiencia-entrevista-casualidad que me ocurrió hace algunos días. Resulta que me encontraba en una reunión con unos amigos y de repente a uno de ellos le entra una llamada al celular (de lo más normal hoy día), contesta la llamada y posterior a la finalización de la misma nos comenta que un par de amigos se integrarían a nuestra comitiva en unos minutos.

Nos encontrábamos en la casa de un amigo en común y como podrás imaginarte, los bocadillos, la música y la cerveza son el común denominador en cualquier tertulia entre amigos. Había de todo pero yo prefiero las chelas de Grupo Modelo por tanto, me encontraba bastante a gusto.

En fin, llegaron los dos nuevos integrantes (una pareja muy agradable por cierto) y traían consigo algunas cervezas que de una marca LeMalta que en mi vida había visto, nos presentaron a los susodichos y yo como buen amante de la cerveza pregunte de donde habían salido aquellas botellas.

Me contaron es una marca relativamente nueva y de cerveza artesanal mexicana que produce, distribuye y vende en toda la república, entre muchas otras cosas que pude indagar, me dijeron que la marca está implementando un sistema de venta en línea por six y te las entregan a la puerta de tu casa, cosa que me apreció maravillosa.

Por supuesto que degusté un par de esos elixires y la verdad, creo que podría hacerme fan de la marca. No sé ustedes, pero eso de que compres chela en línea y te llegué a la puerta de tu casa esta de lujo.

Pues bien, estaré probando el servicio y en cuanto tenga una valoración, por supuesto que les voy a contar aquí todos los detalles.

Agradezco mucho su atención y mucho más sus comentarios así como la difusión de este blog en sus redes sociales.

¡¡Hasta pronto!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *