¿Alguna vez has pensado en renovar tus cortinas?

india

Para muchos, las cortinas son un par de sábanas gigantes sin ningún tipo de relevancia en nuestras vidas, todos las tenemos y al momento de construir nuestra casa son lo que menos tomamos en cuenta. Sin embargo, un diseño de cortinas adecuado mejora muchísimo el ambiente de nuestra casa.

¿De qué me sirve renovar mis cortinas? Hoy te lo cuento.

Unas cortinas gruesas guardan siempre muchísimo polvo y pueden calentar demasiado las casas. Además, hay cortinas que son muy difíciles de abrir y cerrar, por lo que muchas ya ni siquiera nos atrevemos a moverlas. Lo mismo ocurre con las persianas, con el tiempo éstas acumulan polvo, se comienzan a trabar, o de plano ya tenemos un par en el suelo porque ya se nos rompieron.

La acumulación de suciedad en cortinas y persianas puede afectar muchísimo las vías respiratorias de las personas porque con cualquier movimiento salta el polvo; y en muchísimas ocasiones aspirarlas no es suficiente. En lugares como Home Depot puedes conseguir una gran cantidad de materiales para arreglar y renovar tus cortinas y persianas; sin embargo, la mejor opción es siempre consultar a un profesional.

¿Dónde puedo reparar o renovar mis cortinas? Yo te contaré de un lugar en el que pueden AYUDARTE, te contaré de Zonne.

Zonne es una empresa dedicada a la instalación, limpieza y mantenimiento de cortinas y persianas. Aquí, podrás encontrar el mejor y más avanzado servicio de este rubro. Ellos cuentan con las últimas tendencias en cuanto a diseños y tecnología.  ¿Te gustaría imprimir un diseño propio a tus persianas? En los cuartos de los niños quedaría genial una imagen de su superhéroe preferido. O ¿por qué no probar las novedosas y bellas persianas celulares? Hay muchísimos diseños novedosos que no te imaginas que existen.

Si sólo te interesa limpiar y reparar las persianas que ya tienes ¡En Zonne pueden hacerlo a profundidad y dejándolas mejor que nuevas! Disminuye la cantidad de polvo acumulado y repara esos mecanismos atorados con estos profesionales. Hay para todos los gustos y necesidades.

Si te ha parecido muy padre mi post, te recomiendo que COMPARTAS esta información en tus redes sociales. COMENTA lo que pienses aquí abajo.

¡Nos vemos amigos!En cuanto regrese de mi viaje a India les contaré sobre esta experiencia increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *